viernes, 30 de enero de 2009

ARTWEAVER

Artweaver es un programa de dibujo que ofrece 19 pinceles cada un con sus específicos ajustes para conseguir cualquier tipo de efecto. También presenta entre muchas otras opciones, la de soporte de capas y la utilidad de clonado.

No lo he utilizado todavía mucho pero por lo que he visto es muy sencillo de manejar.

Este programa es gratis y fácil de descargar.

DemoHelper


Buscando por Softonic para encontrar un programa de edición de imágenes he encontrado el DemoHelper, un programa que permite dibujar en el escritorio, líneas horizontales, verticales y vectores.


Aquí os dejo la imagen:
Saludos!!

PhotoScape


PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiAñadir vídeoones de formatos.
Este programa es fácil de descargar, además de gratuito y con lo poco que lo he utilizado he visto que era muy fácil y muy completo.

Artweaver


Programa de dibujo con 19 pinceles diferentes y un montón de ajustes para cada pincel, cuenta con herramientas de texto, recorte, borrado, clonado, y utiliza capas. Los dibujos se pueden guardar en diversos formatos ( JPEG, PNG, GIF, BMP, incluso en formato photoshop ).
Lo podeis descargar pinchando en http://www.artweaver.de/direct/Artweaver.exe

PhotoScape 3.3


PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.


PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.


Además el programa incluye un conversor de imágenes de RAW a JPG y un gestor de macros.

Se puede descargar aquí:

Microsoft GIF Animator 1.0

El formato de imagen GIF permite que una imagen tenga movimiento, en este enlace puedes descargar el programa gratuito Microsoft GIF Animator 1.0 que te permitirá realizar tus propios GIFS.