miércoles, 16 de mayo de 2018

Curso 17/18 para un alumno de 2ºBC

Un saludo a todos los lectores, os habla un alumno del curso de 2ºBC que esta a punto de terminar el curso, como alumno este curso es el mas difícil que he tenido no realmente por el contenido sino por el tiempo, ya que se termina un mes antes y hay que dar una gran cantidad de contenido.
Segundo de Bachiller no es ni un curso imposible, ni algo que tenga que haceros sufrir, es verdad que conlleva un  gran esfuerzo y que a veces hay que sacrificar algunas actividades por estudiar, aun así es importante que los estudios no os quiten vuestra vida social. Si lleváis los estudios al día podéis estar tranquilos que no tendréis problemas, podréis salir con vuestros amigos y disfrutar pero como os lo dejéis todo para el final se os complicaran las cosas y os arrepentiréis así que os aconsejo ser trabajadores y llevar todo al día.
En nuestro caso y probablemente en el vuestro, los profesores os exigirán muchas cosas y que estas cosas estén a un alto nivel pero a la hora de la verdad cuando ven el trabajo y el esfuerzo realizado por los alumnos intentan ayudar en lo posible en las notas para evitar que os desaniméis puede que encontris algun profesor que no os ayude pero no os desaniméis que habrá muchos que si lo harán.
Tomaos el curso con tranquilidad y con determinación y el curso acabara antes de que os deis cuenta, un saludo a todos los alumnos que vayáis o hayáis pasado por eso.

SI LLEVÁIS BIEN EL CURSO, NO DEBÉIS PREOCUPAROS POR SELECTIVIDAD.

No hay comentarios: